Haznos tu pregunta
Home
Shop
¡DESCUENTO 15% EN PRODUCTOS A PEDIDO, CONSULTÁ PREVENTAS!

Los motivos por los cuales se puede gestionar el cambio o la devolución de un
producto son los siguientes:
• Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla
o rotura.
• El producto recibido es diferente al que solicitó.
En caso que un cliente reciba un producto en malas condiciones de
empaquetado (roturas o abierto), el cliente tiene 48 hs para darnos aviso de lo
ocurrido.

Opciones de cambios:

-Para cambiar un producto SIN defectos (producto diferente al que se solicitó):
Si el producto es nuevo y está sin defectos, el usuario tendrá hasta 30 días
consecutivos, a partir de la fecha de recepción, para poder sustituirlo por otro
siempre y cuando conserve las mismas condiciones en que fue recibido (en el
embalaje original, sin indicios de uso, con la factura / ticket original, manual y
todos los accesorios si correspondiera).

-Para cambiar un producto CON defectos:

En el caso de que el producto esté con defectos propios de fabricación, tendrá
los días especificados en la factura (Dependiendo del producto y fabricante), a
partir de la fecha en que recibió el pedido para hacer uso de la garantía. El plazo
y forma de utilización están mencionados en las condiciones de Garantía que
acompañan al producto, es indispensable que mantenga intacto el sello de
garantía (de tenerlo) y que el producto no presente signos de manipulación por
un servicio técnico que no sea el oficial o por el usuario mismo para su
reparación o diagnóstico.

Política de Garantía:
Todos los productos comercializados en Innovatech tienen diez (10) días
corridos de cambio directo por fallas y/o desperfectos, debiendo presentar la
factura de compra original, con su respectivo embalaje, etiquetas y accesorios
en perfecto estado.
Dentro de los 10 días corridos

Verificada la falla del producto se procederá según el caso:
· Enviar al cliente un nuevo producto
· Se le devuelve el dinero
· Se le envía otro producto, abonando o devolviendo la diferencia
· Se envía al fabricante para su verificacion
En el caso de NOTEBOOKS en primera instancia se deberá comunicar con la
marca.
Vencido el plazo de diez días, todos los productos cuentan con garantía oficial
del fabricante, debiendo ser gestionada por el cliente con la marca
correspondiente.
Si el producto presenta indicios de golpes o mal uso, la garantía de estos queda
anulada. Dicha garantía no cubre los inconvenientes ocasionados por malware
o el uso indebido del sistema operativo, programas incompatibles o
configuraciones erróneas.

12 meses de garantía en nuestro local:

● PC ensambladas por Innovatech
● Hardware: microprocesadores,periféricos , discos, memorias, RAM,
motherboard, fuentes, discos externos e internos (a excepción de
Seagate).
● Pendrives

12 meses de garantía con el fabricante:

Notebooks: deberá dirigirse al service oficial que le será indicado llamando al
número de telefono correspondiente a la marca de su producto.

APPLE https://support.apple.com/es-lamr/HT202741
ACER 0800-444-1318
ASUS 0800-122-0563
DELL 0800-666-0789
HP 0800-555-5000
LENOVO 0800-666-0011/ 0800-222-0279 / 011-70785100 techcom
SAMSUNG 0800-333-3733

GPU y Discos
Datos en las páginas WEB de los fabricantes

SEAGATE Registrar el producto en
https://www.seagate.com/la/es/support/warranty-and-replacements/

Back to Top
Seleccione su moneda
ARS Peso argentino